Forma parte de las aplicaciones comúnmente llamadas de “hombre muerto”
Con este sistema se monitoriza telefónicamente a la persona en riesgo para saber que está activo y operativo, y en caso contrario, ejecutar las acciones de alarma y aviso configuradas (llamada a otro número, envío de SMS, email…)
Pensado para optimizar la gestión de riesgos laborales de aquellas empresas cuyo personal ejecuta un tipo de trabajo con riesgo evidente para su salud o incluso su vida, y que necesitan ser monitorizados para verificar en todo momento que su integridad está a salvo y que está en condiciones para realizar su trabajo, evitando consecuencias no deseadas en el desempeño de su labor.
Se configura según las condiciones del cliente y se personaliza para cubrir sus necesidades.
Interactúa con la persona a través del terminal telefónico (inalámbrico o fijo) conectado al sistema
Dos modalidades
Como un módulo adicional que se integra en la plataforma VoIPfutura de MILDMAC. Para ello es necesario que la empresa disponga de la plataforma de telefonía IP VoIPFutura.
Este sencillo módulo se registra en la plataforma y se personaliza para cubrir las necesidades del cliente y las condiciones de funcionamiento específicas de su personal.
Es un servicio online albergado en la nube.
Para disfrutarlo, únicamente es necesario contratar y darse de alta en el servicio y seguir los pasos adecuados que nos presenta la aplicación para configurarla y personalizarla para nuestras necesidades.
No precisa disponer de una centralita IP